Institucional
Seibu recibirá más de 70.000 dólares
Miércoles, 14 de Diciembre de 2011

La Asociación Japonesa Seibu recibirá 72.216 dólares, donación otorgada por el gobierno de Japóncon el propósito de “contribuir a la ejecución del proyecto de remodelación del Centro Cultural para la Comunidad” del club de Morón.
Para tal propósito, el pasado 29 de noviembre se firmó un contrato entre el embajador del Japón en nuestro país, Hitohiro Ishida, y el presidente de la Asociación Japonesa Seibu, Akio Matsuya.

Leer más...
 
AJA: “Un gran paso hacia adelante”
Miércoles, 04 de Mayo de 2011

Se conmemoró el 95 aniversario de la Asociación Japonesa en la Argentina y los 50 años de la inauguración del edificio ubicado sobre la avenida Independencia, excusas, quizá, para lo más importante: la reinauguración del salón de usos múltiples y primer piso, presentación que, tal como señaló el presidente de AJA, Alberto Onaha, es “un gran paso hacia adelante”.
El acto, que se celebró el 30 de abril por la tarde noche, contó con la presencia de expresidentes de la asociación, socios, invitados y autoridades de la embajada del Japón, el consulado y de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 21 Próximo > Fin >>

Página 21 de 21