Viernes, 24 de Agosto de 2018
Tenis de mesa: campeones argentinos

DESTACADA participación de deportistas de la colectividad.

Durante el 64º campeonato argentino de tenis de mesa, varios jugadores nikkei se coronaron como campeones nacionales.

En el torneo, que se realizó entre el 25 y el 29 de julio en las instalaciones del Instituto Superior de Educación Física “Romero Brest”, Camila Kaizoji, representando al Chaco, fue campeona por equipos damas, individual sub 18, y subcampeona en dobles femenino y tercera en individuales mayores. En la misma categoría, Agustina Iwasa y Paula Fukuhara, por Buenos Aires, lograron el máximo título en dobles, segundo puesto en equipos, y segunda y tercera en individuales, respectivamente.
De entre las categorías más chicas, Abril Okuyama (Buenos Aires) fue campeona en dobles sub 13 damas junto a Naomi Mariño, dobles mixtos, y subcampeona en individuales; Mariño y Abril Iwasa fueron terceras en singles sub 13.
En sub 15 caballeros, Lautaro Sato logró el primer puesto en singles y equipos con Ignacio Mariño, tercero en individuales.
En sub 23 caballeros, Nicolás Gibo y Leandro Yamamoto fueron primeros en dobles.
En damas Maxi 50, Miriam Chinen Miyashiro (Buenos Aires) integró el equipo campeón y además fue campeona en dobles; en singles, Clelia Akizawa (Buenos Aires) fue subcampeona de la categoría y tercera María Shiba Oyama (Chaco).