Jueves, 09 de Noviembre de 2017
Zota gana el atlético infantil

PODIO. El representativo consiguió 35 medallas en total, 16 de ellas de oro.

El equipo de Zota logró el primer lugar del podio del Torneo Atlético Infantil Nikkei, con 16 medallas de oro, 11 de plata y 8 de bronce; además, tuvo cuatro deportistas elegidos como “mejores atletas”.

En segundo y tercer lugar, respectivamente, quedaron los equipos de Burzaco, con 13, 14 y 10, y Florencio Varela, con 7, 12 y 10.
La competencia deportiva, que se celebró en el campo de deportes de la Asociación Japonesa Florencio Varela, se realizó el 8 de octubre pasado.
Durante la jornada, solamente se registró un récord: fue en el lanzamiento de pelota, Niñas Rojo, a cargo de Carolina Asato, atleta de COA.
El resto de las posiciones por equipos la completaron: Sarmiento (6, 2 y 4), Acassuso (3, 5 y 3), y COA (1 de oro y 5 de bronce).
Como mejores atletas fueron elegidos: Helena Donajger (Acassuso) y Agustín Morita (Varela), en la categoría Blanco; Sofía Hanashiro (Zota) y Alejo Morito (Zota), en Amarillo; Kaori Kohatsu (Burzaco) y Lucas Fushimi (Burzaco), en Verde; Carolina Asato (COA) y Pedro Amma (Sarmiento), Rojo; Julieta Nago (Zota) y Nicolás Yamashiro (Zota), Azul; Vanina Taira (Sarmiento) y Mauro Nohara (Sarmiento), en Naranja.

Todos los resultados de cada una de las pruebas.